HABITACIÓN QUEEN

Habitación para una persona

Mobirise
Mobirise

Descansar es fundamental antes de un día ocupado o después de él. Por eso, nuestros dormitorios incluyen todo lo que necesitas para lograrlo:

Cada colchón es tecnología Memory Foam. No hay nada mejor para acostarse. Se amolda al cuerpo con cada postura. No es duro o blando; es sencillamente cómodo. Y nuestras fundas son impermeables al contacto con el colchón y de algodón fresco al contacto con la sábana.
Nuestras almohadas tamaño King Size, de 400 hilos de algodón son hipoalergénicas. Proporcionan un reposo a juego con tan excelente colchón.
 

Mobirise

Image Description

Las sábanas y fundas de satín dan un tacto con sensación de frescura en todo momento y el Duvet con relleno hipoalergénico permite una higiene que no se consigue con colchas o edredones. Además, el peso es el preciso para sentirse arropado, ya sea con frío o calor. Sin embargo, para noches más frías, nuestros cobertores de felpa aterciopelada son el complemento ideal para un sueño acogedor.

Finalmente, cada habitación cuenta con persianas Black Out. Tecnología que bloquea realmente la luz exterior y permite dormir hasta que cada huésped lo decida.

Mobirise

Una buena ducha es esencial al final o al principio de cada día. Por eso, nuestros baños cuentan con todo lo que necesitas:

La presión del agua fuerte y constante:

Para lograrlo, utilizamos un potente sistema hidroneumático.
El agua caliente nunca debe faltar:

Nosotros la calentamos con celdas solares. Cuando no hay suficiente luz solar, se activan resistencias eléctricas. Y si éstas llegaran a ser insuficientes, tenemos un moderno sistema de calentamiento por gas con doble calentador de respaldo. 

Mobirise

Bañarse con comodidad:

Buen tamaño de baño y las repisas colocadas para alcanzar todo sin riesgos de golpes y una regadera amplia con una sola llave dual para regular la temperatura. También tenemos suficiente luz y si se va, contamos con una planta de energía de última generación que cubre todas las áreas de la habitación.

Sin correr riesgos:

El piso de los baños es antiderrapante y los cristales son templados para minimizar daños en caso de accidente.
Todo lo necesario para el baño está incluido:
Toallas afelpadas, bata de baño, tapete, gorra de baño, shampoo en dispensadores; al igual que el jabón líquido para el cuerpo y en algunos casos, también acondicionador. 

Mobirise

Una estancia eco amigable:

Todos los productos líquidos son ligeros y antialergénicos y sin empaques desechables. El papel higiénico y los pañuelos son la única basura que producen nuestros huéspedes. Pedimos a nuestros invitados que si quieren contribuir al cuidado de la naturaleza, dejen sus toallas colgadas para reutilizarlas secas y evitar el uso innecesario de agua y energía. Finalmente, son toallas limpias que solamente han sido usadas por una persona.

Mobirise

Nuestros aires acondicionados son de última tecnología INVERTER. De bajo consumo y alto rendimiento. No contar con sistema centralizado permite un ahorro energético que se ajusta de manera directamente proporcional a la ocupación del edificio.

Además, cada habitación tiene un sistema para cortar la alimentación de electricidad si la tarjeta llave no se encuentra colocada.
Nuestros calentadores de agua solares no dejan ninguna huella de carbón y suelen ser suficientes para mantener la temperatura sin necesidad de recurrir a otras fuentes de calor. 

Para quien desea aún más, contamos con jabones orgánicos a la venta.

Un buen espacio para concluir el arreglo personal:

Un enorme espejo, un gran lavabo, una zona suficientemente amplia para poner todos los artículos personales, buena iluminación, toalla de manos cerca pero sin estorbar, toalla facial, secadora de cabello, pañuelos desechables, dispensador eléctrico de jabón líquido de manos y crema humectante.


Si lo olvidó, puede comprar con nosotros un cepillo dental de bambú con dentífrico orgánico

Mobirise

La temperatura de cada habitación es elegida por cada huésped:
Cada habitáculo cuenta con un aire acondicionado conocido como mini Split. Funcionan con control remoto y proporcionan frío o calor, a elección de cada usuario. Además, puede elegir otras funciones para combinar la mejor sensación ambiental. Al ser individuales, su funcionamiento independiente los hace funcionar con muchísima mayor eficacia y velocidad a las solicitudes de cada usuario. 

La seguridad en cada habitación es más que una sensación:
El acceso a cada habitación es con llave de tarjeta electrónica de proximidad. Al acercarla a la cerradura, la puerta se abre y cada vez que alguien lo hace, nuestro sistema registra ese evento y a quién pertenece la llave utilizada; lo que junto con las cámaras de seguridad instaladas en todas las áreas comunes, de colaboradores, en elevadores, pasillos e incluso en la calle, que graban las 24 horas cada movimiento de acceso para en caso necesario, pueden resolver con certeza cualquier duda que un huésped pueda tener sobre el acceso a su habitación.

Además, nadie puede acceder a nuestras instalaciones a menos que sea huésped o trabaje en ellas. No damos ningún tipo de servicio de alimentos o bebidas para personas que no estén hospedadas. Excepto si son invitados de algún huésped. Todos nuestros huéspedes deben presentar una identificación oficial al momento de obtener su llave y para guardar los artículos de mayor valor, todos los cuartos tienen caja fuerte electrónica.

Mobirise

La salud de nuestros huéspedes y colaboradores es lo más importante para nosotros.
Para protegerlos de riesgos sanitarios como el COVID-19, contamos con medidas y equipos específicos.

Mobirise

Somos el único hotel en la CDMX que cuenta con una verdadera cabina de sanitización de grado sanitario de laboratorio. Utiliza un sensor de temperatura a distancia frente a un monitor independiente que da acceso a puertas herméticas en las que aplicamos un ligero rocío de EVITER; un producto mexicano diseñado originalmente contra el Ébola y con sobrada eficacia para cualquier otro virus, incluidos los coronavirus. Su efecto sanitizante en superficies dura 48 horas. Al salir de la cabina tenemos un tapete seco desinfectante de grado aeronáutico. Toda persona que entre al inmueble debe pasar necesariamente por la cabina.

Mobirise

En áreas comunes hay despachadores de gel electrónicos para evitar contacto manual. Además, el uso de mascarilla es obligatorio para todos en áreas comunes.
Por cada habitación entregamos una botella personal de gel desinfectante y un tapabocas lavable por persona.

No tenemos aparatos telefónicos, comunicación del siglo XX, en ningún lado. Con ellos evitamos el contagio por cercanía. Toda nuestra interacción desde el primero de septiembre de 2016, fecha en la que comenzamos operaciones, es por aplicaciones en smart phone, comunicación del siglo XXI. 

Desde la misma fecha, cada vez que un huésped termina su estancia con nosotros, la habitación que ocupó se limpia con vapor. Colchones, almohadas, cerraduras, sillas, etcétera. Absolutamente todo.